El Premio Buenas Prácticas Euskadi Lagunkoia 2021
Zorionak a San Trokaz Nagusien Elkartea
y San Prudencio Nagusien Elkartea

 

Como en otras ediciones, las jornadas han propiciado un marco perfecto para premiar las iniciativas más sobresalientes en el ámbito de la amigabilidad en Euskadi. En esta ocasión, el reconocimiento ha recaído en Zapatila Proiektua; una práctica autogestionada de senderismo amigable de Abadiño Lagunkoia, Zapatila Proiektua Taldea, San Trokaz Nagusien Elkartea y San Prudencio Nagusien Elkartea, con la colaboración del Ayuntamiento de Abadiño.


Marian Olabarrieta, directora de Servicios Sociales del Gobierno Vasco, ha sido la encargada de entregar el premio y los dos accésits que han sido para el proyecto Biziki, de la Asociación Gaude, que trabaja por el Derecho a la Vida Plena de las Personas Mayores con Discapacidad Intelectual, y el proyecto del Ayuntamiento de Amurrio Consejo de personas mayores de Amurrio.



El proyecto de senderismo amigable Zapatila Proiektua de Abadiño Lagunkoia, San Trokaz Nagusien Elkartea y San Prudencio Nagusien Elkartea con la colaboración del Ayuntamiento de Abadiño, recibe el premio Buenas Prácticas Euskadi Lagunkoia 2021.