Carlos San Juan pone el broche de oro al Silver Film Festival que se clausura mañana sábado 25 en Romo

www.elcorreo.com/sociedad/
mas-60-activo/
"El cajero se había tragado la tarjeta, así que me dirigí a la ventanilla para que me ayudaran, pero como pasaba un minuto de las once de la mañana, no me querían atender. Tampoco a otra señora, que dijo que, si hacía falta, se arrodillaba. Puse el pie en la ranura y dije que no me iba a mover de allí."
Entonces, uno de los trabajadores del banco le dijo a un compañero: ‘Ahí te mando este regalito, un abuelo con bastón y todo’.
"Me sentí humillado, pero fui incapaz de contestar, se me secó la boca. La RAE define al idiota como una ‘persona molesta’ y así me hicieron sentir ese día".
Este médico valenciano logró en menos de dos meses 647.950 firmas para su causa a través de Change.org, se entrevistó con la ministra Nadia Calviño, fue reconocido Ciudadano Europeo 2022, le sacaron en ‘The Times’ y en ‘The Washington Post’, habló en el Parlamento Europeo... Pero sigue esperando la Ley de Autoridad de Defensa del Cliente Financiero «para que la banca no pueda hacer lo que quiera».
Este sábado a las 17.00 horas participa en un encuentro del Silver Film Festival (en el Aula de Cultura de Romo), evento que pretende dar visibilidad a las personas mayores.