Cursos de Nagusia

Entre los compromisos adquiridos por Nagusiak, está el contribuir a la formación de sus asociados.

               Ya se han hecho varios cursos de formación y se siguen haciendo para intentar conseguir que seamos capaces de gestionar las absurdas imposiciones de la administración  realizando los trámites de nuestras asociaciones por internet.

               Actualmente, se están realizando cursos de tramitación del cambio de juntas directivas y a continuación tenemos preparado otro para el cambio de estatutos y perfeccionamiento del curso anterior. Estos cursos tienen una duración de dos días durante dos horas cada día

               Para apuntarse es siempre necesario apuntarse en la oficina con el compromiso de asistencia a todas las clases.
         
               A la vez y gracias a la buena voluntad de uno de nuestros asociados que se ha ofrecido de forma desinteresada, se realizó un curso para la creación y desarrollo de páginas web y en la actualidad se está realizando con él un curso para la creación de Blogs. Este curso se lleva a cabo los viernes de 12 a 1:30 h. Cuando termine este curso, se podría iniciar otro siempre y cuando haya socios interesados y el voluntario no se canse.

                También tenemos solicitados al G.B. cursos y ayuda para este tipo de trámites a través de Kzgunea en sus centros de formación. Estos cursos se solicitaron en el año 2018. Como creo que todos sabéis, en respuesta a esta solicitud se dieron unos cursos pero que estaban sin preparar por `parte de la mayoría de los profesores con el consiguiente fracaso del intento de aprender de la mayoría de los que acudieron a los mismos. Ante nuestra reclamación, quedaron en hacer algún tipo de preparación de los profesores para repetir los cursos. Llevamos esperando desde el mes de abril de 2019 a que nos den fechas para realizar dichos cursos.