Jueves 17, a las 17:00 horas: :
El Consejo de Personas Mayores de Bizkaia organiza un cinefórum de la película "Amama" con el objetivo de analizar las relaciones intergeneracionales

 Bajo el lema "Del pasado al futuro", el Consejo de Personas Mayores de Bizkaia ha organizado para el 17 de diciembre, a las 17:00 horas, un cinefórum online de la película "Amama", con el objetivo de analizar y reforzar los valores de las relaciones entre las diferentes generaciones. 

El Consejo de Personas Mayores de Bizkaia, adscrito a la Diputación Foral de Bizkaia, viene trabajando en el imaginario social de las personas mayores desde hace más 5 años. Conscientes de que en esta época de pandemia, se está hablando mucho de las personas mayores en los medios de comunicación, en la calle, en las instituciones, el Consejo ha organizado este cinefórum online.

Para participar en el cinefórum online, previamente, hay que inscribirse en el apartado Topaketak de la web de la Diputación Foral de Bizkaia, es decir, en el siguiente enlace:
bizkaia.eus/Gizartekintza/topaketak/suscripcion 

El cinefórum tiene como objetivo analizar y valorar el interés social de las relaciones intergeneracionales a partir de la película "Amama" que dirige el cineasta vasco Asier Altuna.


Para participar en el cinefórum se aconseja ver la película “Amama” previamente. 

Se puede visionar gratuitamente en el siguiente enlace www.rtve.es/m/alacarta/videos/somoscine/somos-cine-amama