Arrancan las ventas de los viajes del Imserso 22-23
Cómo reservarlos :

Esta semana ha arrancado arranca la venta de los viajes del Imserso para la temporada 2022-2023. Desde entonces y hasta el 24 de septiembre, las agencias de viajes de las diferentes comunidades autónomas estarán abiertas a todos los interesados en reservar alguno de los viajes que organiza el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Para poder optar a una de las plazas, todos aquellos que se hayan acreditado tendrán que recibir la carta en la que se indica a partir de qué día de septiembre podrán acercarse a reservar sus viajes para la nueva temporada.

La carta de acreditación incluye los cuatro dígitos que componen la clave, y que permite a la persona titular realizar su reserva en  las agencias de viajes que colaboran con el Programa de Turismo del Imserso, o por vía telemática a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias.

Las reservas se podrán efectuar desde las 9:00 horas del día indicado en la carta de acreditación y adjuntando el Documento Nacional de Identidad, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Los residentes en País Vasco y  Navarra podrán comenzar a reservar sus viajes:
    • El jueves 22 de septiembre de 2022, los acreditados preferentes.
    • El viernes 23 de septiembre de 2022, los acreditados no preferentes.