Taller de empoderamiento para mujeres:
"Las mujeres Tenemos Voz".

Os presentamos un Programa impulsado por EDE Intervención-Suspergintza y subvencionado por el Gobierno Vasco que tiene como objetivo principal la prevención de la violencia machista y empoderamiento de las mujeres mayores del País Vasco.   
Consiste entre otras actividades, en un taller gratuito dirigido a mujeres mayores de 60 años compuesto por 4 sesiones de 2 horas cada una (cabe la posibilidad de adaptar el número de sesiones a las necesidades de la asociación/centro).    
Con estas sesiones queremos crear un espacio para las mujeres donde se creen redes de confianza, apoyo y reflexión. Donde las mujeres puedan conocerse, cuidarse a sí mismas y recibir información, así como adquirir las herramientas que les vayan a proporcionar una vida digna, de calidad y libre de violencia.  
Al fin y al cabo, se pretende favorecer la participación de las mujeres en la comunidad a través de una intervención grupal que les permita la creación de redes sociales que les eviten la sensación de soledad no deseada (acrecentada por el covid) y les permita empoderarse, favoreciendo la vinculación con el entorno social, familiar, y con los espacios que ocupan en su día a día.  
Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto en los teléfonos que aparecen más abajo o respondiendo a este email.

IRATI JIMENEZ GARCIA

Gizarte Hezitzailea- Educadora social

ijimenez@edefundazioa.org

Telefono zenbakia: 94 400 99 99 / 688 77 28 74