Viajes del Imserso. En breve, carta a las personas beneficiarias.

 Viajes del Imserso: precios para la temporada 2021-2022

Programa de Termalismo del Imserso 2021: la lista completa de los balnearios

Los viajes del Imserso para la temporada 2021-2022 parece que pon fin comienzan a ver la luz. Tras semanas sin noticias, lo que aumentó el nervisosismo de jubilados, hoteleros y agencias de viajes, el pasado jueves el Instituto de Mayores y Servicios Sociales anunciaba en un comunicado que el proceso de contratación por fin se desatasca y que ya hay una propuesta de adjudicación.
Ahora, tras la adjudicación provisional, quedan algunas semanas de trámites preceptivos de presentación de documentación de las adjudicatarias para la formalización de contratos. Paralelamente ya se están preparando las más de tres millones de comunicaciones dirigidas a las personas beneficiarias en las que se indicarán, como es habitual, las fechas concretas de inicio de la comercialización de los viajes.
Así, en las próximas semanas, todos aquellos que se han inscrito en el programa de turismo social, recibirán en su domicilio una carta en la que se dará información sobre los viajes a los que tiene derecho cada beneficiario, los destinos asignados, las fechas y las agencias de viajes autorizadas para su distribución.