CoBizi busca personas dispuestas a convivir juntas en Bizkaia

Se buscan personas que quieran mejorar sus vidas, tanto emocionalmente, combatiendo la soledad, como económicamente. Algo tan deseable es lo que consiguen Edurne Galindo y Cristina Busto de CoBizi a través de su programa “Mejor en Compañía”.

Conectan a personas (afines por edad, situación, personalidad, vivencias...) para crear un nuevo hogar, compartiendo los gastos generales de la vivienda (un único recibo de luz, agua, gas…), y mejorando su bienestar emocional paliando el cada vez más extendido sentimiento de soledad, se dan apoyo mutuo y compañía. 

Una forma de convivencia que acaba con la soledad y mejora la economía. Además, ofrecen servicios adicionales a la convivencia, si necesitáramos, como asesoramiento jurídico gratuito, gestionan ayudas, subvenciones y trámites administrativos, ofrecen servicios de comida, farmacia, limpieza, cuidadores,... 

Una atención y seguimiento personalizado y a medida, para que cuando vaya pasando el tiempo no tengamos que salir de nuestros entornos. Nos acompañan en todo el proceso, mediando si fuese necesario, para que todo fluya correctamente y están pendientes de nuestras necesidades. 

También fomentan las relaciones sociales y el envejecimiento activo, a través de encuentros, talleres, viajes,... Nacen como una alternativa a las residencias, con el objetivo de que podamos envejecer dignamente en nuestros entornos y hacer que la soledad y/o precariedad sea una elección y no una imposición.

Tienen a varias personas ya en el programa a la espera de encontrar al compañero/a de vida ideal. Los perfiles de los candidatos que ya están interesados en el programa son de lo más variados, tienen en su mayoría entre 60 y 75 años, hay tanto hombres como mujeres, con niveles culturales medios y altos, solteros, viudos, divorciados, con vivienda propia como sin ella, pero eso sí, todos con mucha ilusión y ganas de compartir sus vidas.

Os animamos a conocer a 
CoBizi a través de su página web www.cobizi.com y a dar un cambio en vuestras vidas a quienes así lo deseéis, porque hay que sumar vida a los años y no años a la vida.
También podéis telefonear para contactar con Edurne Galindo en el 619592046 ó con Cristina Busto en el  677586571.